Términos y Condiciones

Los siguientes términos y condiciones están expresos para clarificar el acuerdo o contrato que tiene el equipo de Halcón Web con respecto a sus clientes.

Servicio de creación de sitios web

Las webs creadas por Halcón Web son, por defecto, propiedad de Halcón Web, a menos que haya un acuerdo entre el cliente y Halcón Web para cambiar de propiedad mediante el intercambio de tal propiedad por un monto de dinero o de bienes y servicios conveniente (usualmente teniendo en cuenta el trabajo y el enfoque desarrollado en la web).

En caso de transferirse la propiedad al cliente, este recibirá un archivo que contiene todo el sitio web, y quedará exento de nuestro servicio, por lo que en caso de querer elegir (el cliente) algún hosting, tal demanda no será provista por Halcón Web, ya que nuestro servicio de hosting web solo esta reservado para webs de nuestra propiedad (aunque hayan sido a pedido de los clientes).

Los dominios con los que Halcón Web deba trabajar se mantendrán bajo propiedad de quien lo haya comprado (ya sea Halcón Web o el cliente), y Halcón Web solo se dedicará a conectar al mismo con el sitio web.

Nos reservamos el derecho a elegir que proyectos de sitios web aceptaremos.

Publicidad en Facebook

Nos reservamos el derecho a elegir que proyectos de campañas de publicidad aceptaremos.